El Hotel Carlos I 4* te invita a disfrutar de una estancia renovada y confortable en una zona tranquila de Benidorm, a solo 10 minutos a pie del centro y de la Playa de Poniente. Completamente renovado en 2017, este hotel ofrece modernas instalaciones que incluyen tres piscinas: una exterior con solárium y servicio de cafetería, una infantil para los más pequeños y una exclusiva para adultos en la azotea. ¡Descubre Benidorm con todas las comodidades del Hotel Carlos I!
El Hotel Carlos I en Benidorm cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia llena de comodidades. Relájate en sus tres piscinas: una principal con solárium y cafetería, una infantil para los más pequeños y una exclusiva solo para adultos en la azotea, perfecta para desconectar con vistas.
Para quienes no quieren dejar de moverse, el gimnasio del hotel ofrece equipos modernos y está disponible para mayores de 18 años. Además, podrás disfrutar de un variado programa de animación con actividades y espectáculos que harán que cada jornada sea especial.
La gastronomía es otro de sus puntos fuertes, con un restaurante buffet que incluye opciones de show cooking y menús adaptados para celíacos, alérgicos y diabéticos. Y para que estés siempre conectado, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones.
El Hotel Carlos I pone a tu disposición diferentes tipos de habitaciones diseñadas para adaptarse a cada huésped, ya sea que viajes solo, en pareja, con amigos o en familia.
Una opción versátil con capacidad para hasta tres personas. Disponen de dos camas dobles y, en algunos casos, de terraza privada, ofreciendo un plus de amplitud y luminosidad.
Pensadas para quienes buscan un espacio práctico y acogedor. Equipadas con una cama individual y disponibles en varias configuraciones, algunas incluyen terraza para disfrutar del aire libre.
Perfectas para grupos o familias, con capacidad para cuatro huéspedes. Algunas incluyen terraza, proporcionando un área extra para relajarse tras un día descubriendo Benidorm.
Independientemente de la habitación elegida, todas cuentan con Wi-Fi gratuito e ilimitado, aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana y baño privado completo, garantizando una estancia cómoda y sin preocupaciones.
La entrada al hotel es desde las 12:00 y la salida hasta las 11:00 horas.
No, el hotel no admite mascotas.
Sí, el hotel dispone de parking de pago.
Sí, el hotel ofrece wifi gratuito en todas sus instalaciones.
Sí, el hotel cuenta con un restaurante buffet.
Sí, el hotel cuenta con piscina infantil y dos para adultos, una de ellas exclusiva en la azotea.
Sí, el hotel cuenta con gimnasio.
Reserva el hotel Carlos I y vive las playas de la Costa Blanca.