Descubre un rincón de tranquilidad entre el encantador pueblo de Alvor y la asombrosa reserva natural de Ria de Alvor. Este hotel se extiende majestuosamente en un amplio terreno de 24.000 metros cuadrados, donde la belleza natural se mezcla con jardines verdes, tres serenos lagos y dos piscinas al aire libre que te invitan a sumergirte en el paraíso.
Pero eso no es todo, aquí también encontrarás una piscina cubierta, un oasis de serenidad disponible durante todo el año. En cada comida, disfrutarás de una experiencia culinaria única y, para refrescarte, puedes dirigirte al bar de verano, donde los suaves acordes de jazz y bossa nova te acompañarán.
El Palm Oasis Alvor te invita a experimentar la auténtica tranquilidad.
Diversión y EntretenimientoEn verano, el hotel tiene preparados eventos especiales con música en vivo para realzar aún más la cautivadora atmósfera. Si prefieres actividades deportivas, únete a las sesiones de aeróbic acuático o participa en un emocionante torneo de voleibol en familia, añadiendo un toque dinámico y divertido a tu estancia. Además, ofrecen transporte entre el hotel y la playa de Alvor cuatro veces al día (sujeto a reserva y disponibilidad).
Para los más pequeños, el Palm Oasis Alvor ofrece un animador infantil en momentos específicos del día, brindando a los niños la oportunidad de divertirse en la "Kids Room", el parque al aire libre y la piscina infantil, ¡una experiencia inolvidable para ellos!
Relájate en la piscina con su área especial para los más pequeños, tumbonas y sombrillas en la terraza del sol, junto con un bar para satisfacer tus antojos. Además, el hotel ofrece un completo centro de bienestar con piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco y gimnasio, ¡todo de acceso gratuito! También disponemos de acceso a Internet en el vestíbulo (con cargo adicional). Para los más jóvenes, el Rincón de los Niños ofrece entretenimiento diario, mientras que los adultos pueden disfrutar de un programa de entretenimiento nocturno.
Habitaciones con EncantoTodas las habitaciones incluyen un balcón para disfrutar del aire fresco. Además, cuentan con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Algunas de las habitaciones del The Navigator - Palm Oasis Alvor ofrecen vistas panorámicas a la ciudad.
Deléitate con la ComidaEl restaurante del Palm Oasis Alvor ofrece vistas al exuberante jardín y sirve un buffet de cocina internacional que deleitará tu paladar. En el bar del hotel, podrás disfrutar de una variedad de bebidas y aperitivos ligeros en un ambiente relajado.
Ven y disfruta de un retiro inolvidable en el Palm Oasis Alvor, donde la tranquilidad y la diversión se unen en un lugar mágico.
Vacaciones baratas en Portugal