Ubicación - Este acogedor hotel está situado en Calella, a unos 400 metros de la preciosa playa y a 300 metros del centro de la localidad. En los alrededores del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. A 300 metros de distancia puede encontrar una parada de transporte público..
Instalaciones - El hotel climatizado dispone de 519 habitaciones. Hay una zona de recepción con servicio de registro y salida las 24 horas. Hay ascensores para el acceso a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. Gracias a la conexión a Internet en las zonas públicas (por un cargo extra) los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el alojamiento cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (por un cargo extra). La oferta disponible incluye servicios de traducción y servicio de habitaciones..
Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una nevera y una cafetera/tetera. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono y un televisor. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños..
Deporte y ocio - El establecimiento ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen un gimnasio, billar, un spa y un solárium. Las opciones para el tiempo libre incluyen un programa de animación y un club infantil.
Comidas - El hotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar media pensión, pensión completa y todo incluido. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena. Además, el alojamiento cuenta con aperitivos. Se sirven bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Disponen de Show Cooking donde los huéspedes podrán encontrar diferentes productos que son hecho al momento y al gusto del cliente
* IMPORTANTE: Es obligatorio abonar una Tasa Turística directamente en la recepción del hotel en el momento del Check-in o día de llegada (por lo que se trata de una tasa no incluida en el precio final de su paquete). Menores de 16 años quedan exentos de pago.