El Ohtels Mazagón 4* se ubica enfrente de una extensa playa y rodeado de un pinar, un entorno ideal para unas vacaciones en familia o con amigos. No dejes de descubrir todo lo que te ofrece alrededor. Naturaleza y aventura en el Parque Nacional de Doña o en las Marismas del Odiel, cultura e historia en Palos de la Frontera, Huelva o La Rábida, una completa gastronomía y kilómetros de playa de arena blanca.
Sus habitaciones tipo apartamento ofrecen amplios espacios llenos de comodidad, confort y todo lo necesario para que te sientas como en casa y tus vacaciones sean perfectas. Disponen de salón con sofá cama, dormitorio, baño completo, televisión, balcón. Entre las instalaciones que pone a tu disposición el Ohtels Mazagón 4* podemos destacar su parque acuático, que llenara de diversión los días de vacaciones de grandes y pequeños con diferentes zonas adaptadas a diferentes edades. Cuenta también con una piscina y una amplia zona de solárium, pista de tenis, pista de pádel, minigolf, miniclub y un sinfín de actividades organizadas por su equipo de animación que garantizan la diversión de toda la familia.
Su completa oferta gastronómica, es otro de los puntos fuertes del Ohtels Mazagón 4*. En su restaurante principal, podrás disfrutar de todas las comidas tipo buffet con una selección de platos de cocina nacional e internacional, zonas de show cooking y opciones para huéspedes con intolerancias o alergias como los celiacos. Además, cuenta con un bar exterior con una amplia terraza donde disfrutar de unos snacks, copas o refrescos.